BEST OIL CONTROL SHAMPOO 6 MONTHS PACK

Pack 6 meses champú cabellos grasos

(Aún no hay reseñas) Escribir una reseña

Incluye: 1 botella de aluminio y 6 recargas equivalentes a 500 ml cada uno


Hasta ahora era impensable equiparse de champús para 6 meses. ¿Quién tiene tanto espacio para albergar tantas botellas de plástico?
Con el pack para 6 meses de nuestro Best Oil Control Shampoo, ¡únicamente almacenarás 150 grs. de producto! Lo podrás ir reconstituyendo a medida que lo necesites. Sin plástico que reciclar después. Solo 21 cts./lavado.


  • No caduca, tienes 12 meses desde la apertura del sobre para usarlo.
  • 26 grs. de producto concentrado en cada sobre.
  • SIN PLÁSTICO vs. 2 kgs. de plástico de 6 champús convencionales.
  • Precio/100 ml inferior a los champús convencionales más vendidos
  • Zero Waste, Zero molestias.
  • 71,45€
    Añadiendo al carrito… Se ha añadido el artículo
    Descripción

    POR QUÉ CAMBIAR SI ALGO TE GUSTA

    Si te gusta nuestro Best Oil Control Shampoo, te presentamos un pack ahorro para 6 meses que no podrás dejar pasar.

    Y recuerda: Este champú está formulado especialmente para tratar los cabellos grasos, reduciendo la producción de sebo y manteniendo tu cabello fresco y liviano durante más tiempo. Además, su fórmula suave y sin tóxicos asegura que tu cabello se mantenga hidratado y fuerte, sin resecar ni dañar el cuero cabelludo. 

    • Perfecto para cabellos grasos o de tendencia grasa.
    • Regula a producción de grasa en el cuero cabelludo
    • Mantiene el cabello nutrido e hidratado.
    • Con una agradable textura cremosa y una rica espuma
    • +99% de ingredientes naturales
    • Vegano, Cruelty Free, sin aceite de palma.
    • Libre de tóxicos, siliconas, parabenos, colorantes y fragancias artificiales.
    • Zero Waste, Zero molestias.

    Lo que te encantará:

      1. Cabello suelto y suave
      2. Disminución de la grasa en el cuero cabelludo tras su uso continuado
      3. Cabellos hidratados y fortalecidos
      4. Sus principios activos: Aceite de Coco, excelente hidratante, antimicrobiano y antioxidante, sella la humedad en el cabello, dejándolo suave y sedoso; Extracto de Salvia, regulador de la producción de sebo; Extracto de Tomillo, ingrediente clave en champús diseñados para los cabellos grasos por su poder regulador de la producción de sebo; Extracto de Romero, ayuda a equilibrar la producción de sebo en el cuero cabelludo y previene la apariencia de cabello graso; Extracto de Raíz de Ruibarbo, rico en vitaminas y minerales y de gran poder astringente, nutre y fortalece el cabello reduciendo la grasa; Colágeno, aporta nutrición, hidratación, regeneración y protección.
      5. Su textura cremosa y rica espuma proporciona una experiencia de limpieza suave y relajante. Y su dulce aroma frutal te encantará.
      6. Sin tóxicos, parabenos, siliconas ni colorantes.
      7. Vegano, Cruelty Free y sin aceite de palma.
      8. Sin Plásticos.

      Nuestra fórmula está pensada para tener una textura y consistencia cremosa y una espuma abundante y natural. Es una excelente solución para cabellos grasos o de tendencia grasa.

      Cruelty free, sin aceite de palma, sin siliconas ni parabenos, libre de tóxicos, siendo en más de un 99% Sulfate Free. Este champú cuida de tu cabello a la vez que tú cuidas del planeta. Usa tu Botella 4EVER reutilizable para en casa con agua caliente los 26 grs. de champú en polvo. NO usamos plásticos, ni en la botella ni en el sobre que contiene el producto.

    ¡SÚMATE A LA REVOLUCIÓN DE LAS RECARGAS!

    0 grs. de Plástico.

    Con sólo 26 grs. de producto (+/-5%), consigue 500 ml de un champú que, en tu rutina de ducha diaria, aportará nutrición e hidratación a tu cabello librándolo de la grasa. Únicamente diluye en agua hirviendo los 26 grs. de producto concentrado en polvo. Evitarás el transporte de agua y su generación de CO2, así como el uso de botellas de plástico cuyo reaprovechamiento tras el reciclaje no supera el 30%.

    Bueno para ti, y bueno para el planeta. Trata tu cabello graso en tu rutina diaria con ingredientes naturales libres de tóxicos y cuida al mismo tiempo el planeta, reutilizando tu Botella 4EVER reconstituyendo en casa con agua caliente los 26 grs. de champú en polvo.

     

    Ingredientes

    NUESTROS PRINCIPIOS ACTIVOS

    Los productos The Refill Concept son veganos y no están testados en animales. Este champú contiene más de un 99% de ingredientes naturales.

    • Aceite de Coco

      Excelente hidratante, antimicrobiano y antioxidante. El aceite vegetal de coco es rico en ácidos grasos, lo que lo convierte en un excelente hidratante para la piel y el cabello. Puede ayudar a sellar la humedad en la piel y el cabello, dejándolos suaves y sedosos. Nutre y protege la piel de daños ambientales y el envejecimiento. contiene ácido láurico, una sustancia antimicrobiana natural que ayuda a combatir las bacterias, hongos y virus. Esto lo hace ideal para tratar problemas de la piel como el acné o la dermatitis. Es rico en vitaminas y minerales, como la vitamina E y el hierro, lo que lo convierte en un excelente nutriente para el cabello.
    • Extracto de Salvia

      Tiene principalmente una acción antimicrobiana, además de mantener hidratado el cabello previniendo su sequedad. Facilita el peinado y previene la rotura. Desde la regulación de la producción de sebo hasta la hidratación y protección contra los daños ambientales, el extracto de salvia es un ingrediente versátil y efectivo para los champús. Se extrae de la planta de salvia (Salvia officinalis)
    • Extracto de Romero

      Regula la producción de sebo. El extracto de romero ayuda a equilibrar la producción de sebo en el cuero cabelludo, lo que previene la apariencia de cabello graso. Tiene también una acción antimicrobiana; combate las bacterias que pueden causar irritación y caspa, especialmente en cuero cabelludos grasos, a la vez que suaviza el cuero cabelludo. Aunque no es graso, mantiene la hidratación del cabello y previene su sequedad. Tiene un poder antioxidante que protege el cabello de los daños causados por los radicales libres. Procede de la planta de romero (Rosmarinus officinalis), nativa de la región mediterránea.
    • Extracto de Tomillo

      Ingrediente clave en champús diseñados para los cabellos grasos. Tiene una alta capacidad de regular la producción de sebo en el cuero cabelludo, esencial para prevenir la apariencia de cabello graso. Es un ingrediente tonificante que estimula el cuero cabelludo, lo que es útil para mejorar la circulación sanguínea y promover un cabello saludable. Procede de la planta de tomillo (Thymus vulgaris).
    • Colágeno

      Aporta nutrición, hidratación, regeneración y protección. El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en el cuerpo y que es esencial para la estructura y la integridad de la piel. Con el tiempo, la producción natural de colágeno en el cuerpo disminuye, lo que puede contribuir al envejecimiento de la piel y a la aparición de arrugas y flacidez. Produce una película sobre la piel que la protege de elementos ambientales. Su capacidad de mantener el contenido de agua en la piel hace del colágeno un potente agente hidratante.
    • Extracto de Raíz de Ruibarbo

      Se trata de un ingrediente astringente que ayuda a controlar la producción de sebo en el cuero cabelludo, reduciendo su grasa.  El extracto de ruibarbo nutre y fortalece el cabello ya que es rico en vitaminas y minerales. Tiene también una acción antimicrobiana que combate las bacterias y hongos que pueden causar irritación y caspa en el cuero cabelludo. Deja el cabello suave y fácil de peinar. Procede de la planta de ruibarbo (Rheum rhabarbarum).

    LOS INGREDIENTES DE LA BASE

     

    • Sodium cocoyl isethionate

      Es un ingrediente cosmético derivado del coco. Se trata de un tensioactivo suave y de origen natural. Se obtiene a partir de los ácidos grasos del aceite de coco.
      Una de las principales ventajas de este ingrediente es su capacidad para limpiar eficazmente sin eliminar los aceites naturales de la piel y el cabello y ayudando a mantener la hidratación natural y evitando la sequedad.
      Además de sus propiedades limpiadoras, el Sodium Cocoyl Isethionate también contribuye a la formación de espuma rica y estable, lo que proporciona una experiencia sensorial agradable durante el uso de los productos cosméticos.

    • Xhantam Gum

      El Xanthan Gum, conocido como goma xantana, es un ingrediente cosmético que se obtiene mediante la fermentación de azúcares, como la glucosa o la sacarosa, por la bacteria Xanthomonas campestris. Es un polisacárido natural que se utiliza como un espesante, estabilizante y agente de suspensión. La goma xantana tiene la capacidad de formar geles viscosos cuando se dispersa en agua u otros líquidos. Esto la convierte en un ingrediente muy versátil que se utiliza para mejorar la textura, la consistencia y la estabilidad de los productos cosméticos. Entre sus beneficios, la goma xantana proporciona una textura suave y sedosa a los productos, mejorando la aplicación y la sensación en la piel. Además, ayuda a estabilizar emulsiones, evitando la separación de fases líquidas y sólidas, y contribuye a la retención de humedad, manteniendo la hidratación de la piel.

    • Cetearyl Alcohol

      A pesar de su nombre, no es un alcohol en el sentido tradicional, sino más bien un tipo de alcohol graso derivado de fuentes naturales, como el aceite de coco o el aceite de palma. A diferencia de algunos alcoholes no tiene un efecto secante en la piel. De hecho, puede tener propiedades humectantes y suavizantes, ayudando a mantener la hidratación y proteger la barrera cutánea.
      El Cetearyl Alcohol tiene propiedades emolientes y espesantes. Actúa como un agente acondicionador y suavizante para la piel y el cabello, ayudando a retener la humedad y dejándolos con una sensación suave y sedosa.
      Ayuda a que los ingredientes se mezclen de manera uniforme y proporciona una textura suave y untuosa.

    • Lecithin

      Se deriva de fuentes naturales, como la soja o el girasol. Se trata de una mezcla de fosfolípidos, principalmente fosfatidilcolina, fosfatidiletanolamina y fosfatidilinositol.
      Tiene propiedades emulsionantes y humectantes. Actúa como un agente de unión entre ingredientes a base de agua y aceite, permitiendo que se mezclen de manera uniforme y se formen emulsiones estables.
      Además de su capacidad emulsionante, la lecitina también es conocida por su capacidad para hidratar y suavizar la piel. Los fosfolípidos presentes en la lecitina ayudan a retener la humedad en la piel, mejorando su hidratación y suavidad. Esto puede ser especialmente beneficioso para personas con piel seca o deshidratada.
      Es importante destacar que la lecitina utilizada en productos cosméticos se obtiene de fuentes no modificadas genéticamente y se procesa para eliminar cualquier componente alergénico potencialmente presente en los alérgenos alimentarios, como la soja.

    • Sodium Cetearyl Sulfate

      Actúa como agente tensioactivo, lo que significa que ayuda a limpiar y eliminar la suciedad en productos de cuidado personal. Si bien contiene el término "sulfate" en su nombre, el Sodium Cetearyl Sulfate, no es un sulfato puro ya que se compone de una combinación de cetearyl alcohol, un alcohol graso derivado de fuentes naturales, como el aceite de coco, y un grupo sulfato.
      La estructura molecular del Sodium Cetearyl Sulfate lo diferencia de otros sulfatos más agresivos. A diferencia de sulfatos como el Sodium Lauryl Sulfate (SLS), que tienen cadenas de hidrocarburos más cortas y un mayor potencial de irritación, el Sodium Cetearyl Sulfate presenta una estructura molecular más larga y una combinación con el cetearyl alcohol. La estructura molecular más larga del Sodium Cetearyl Sulfate contribuye a una menor capacidad para eliminar los aceites naturales de la piel y el cabello.
      Este ingrediente representa menos de del 0,5% de la fórmula final del champú una vez diluido.

    • Vegetable oil

      Añadimos aceites vegetales de origen natural como acondicionadores del cabello.

     

     

    Cómo funciona

    DEJA DE RECICLAR, EMPIEZA A RECONSTITUIR

    26 grs de producto, 500 ml. de agua hirviendo y tú. Todo lo que necesitas para disfrutar de un maravilloso champú. Cambias el hábito de reciclar la botella de plástico de un champú convencional cuando lo acabas, por el hábito de reconstituir el champú en casa cuando lo empiezas. Sustituir lo que está acabando con el planeta, por un nuevo comienzo, uniéndote a la revolución de las recargas.

    • 1

      RELLENA DE AGUA HIRVIENDO HASTA LA MITAD

    • 2

      VIERTE EL PRODUCTO EN LA BOTELLA

    • 3

      REMUEVE CON SUAVIDAD PARA MEZCLAR

    • 4

      ACABA DE RELLENAR Y DEJA ENFRIAR

    FAQ’S

    PREGUNTAS FRECUENTES

        • ¿Cuándo debo de elegir Best Oil Control Shampoo?

          Está indicado para los cabellos grasos o con tendencia grasa que necesitan ser lavados con frecuencia.

        • ¿Qué son los sulfatos y las siliconas?

          Los sulfatos y las siliconas son dos tipos de ingredientes comunes en los productos para el cuidado del cabello y la piel. Se usan comúnmente porque son ingredientes muy baratos en comparación con otros ingredientes naturales que consiguen los mismos resultados.

          Los sulfatos son surfactantes, lo que significa que son agentes limpiadores que se utilizan para eliminar la suciedad, el aceite y otros residuos del cabello y la piel, pero eliminan los aceites naturales de la piel y el cabello, lo que puede provocar sequedad y picazón en la piel, así como dañar el cabello.

          Las siliconas son polímeros sintéticos que proporcionan una apariencia y textura suave y sedosa, pero, se acumulan en el cabello y la piel, provocando que el cabello se ensucie con mayor facilidad necesitando más lavados, lo que puede causar problemas como sequedad, opacidad y falta de brillo a largo plazo.

          Nuestros champús llevan un ingrediente natural de soja que en su composición INCI, se descompone en 4 ingredientes; Lecithin, Vegetable Oil, Cetearyl Alcohol y el Sodium cetaryl Sulfate, que es un sulfato. Éste último se presenta en una proporción tan baja que podemos decir que nuestros champús son más de un 98% Sulfate Free.

        • ¿Se ha de mezclar el refill de Best Oil Control Shampoo con 500 ml exactos?

          La botella es de 600 ml y está pensada para que la rellenes hasta los hombros, es decir, allí donde la botella empieza a estrecharse, que serían los 500 ml. que proponemos para la dilución. Pero no tiene que ser exacto. Nuestros productos son muy concentrados, por lo que tendrás el mismo resultado con ellos si le pones un poco más de agua, simplemente quedará la textura un poco más líquida.

        • ¿Puedo mezclar el refill de Best Oil Control Shampoo con agua fría o del tiempo?

          No, el agua ha de ser lo más caliente posible, preferiblemente hirviendo. De esa manera se recrea lo que se realizaría en laboratorio, obteniendo un producto con una textura y espuma única. Si tienes un pequeño hervidor de agua, recomendamos que lo uses, sino también puedes usar agua del grifo que esté lo más caliente posible. El calor del agua facilita la disolución del producto en polvo, pero sobre todo reconstituye el producto como se haría en un laboratorio, lo que da lugar a la textura que se obtiene con este proceso. Nuestra botella de aluminio conserva el calor y ayuda en este proceso, pero cuidado con ella porque quemará cuando la hayas rellenado de agua hirviendo. No la toques en ese momento y déjala reposar hasta que se enfríe.

        • ¿Cuánto he de esperar para usar Best Oil Control Shampoo de The Refill Concept?

          Preferiblemente no lo agites mientras lo reconstituyes porque lo que harás será generar mucha espuma que ocupará parte de la botella. Recomendamos rellenar con agua hirviendo un poco de la botella para que el producto en polvo no se pegue al fondo al echar el agua, agregar el producto y acabar de rellenar la botella. Cuando hayas agregado el producto, puedes mover en péndulo la botella, como si estuvieras removiendo con una cuchara, antes de acabar de rellenar la botella.

        • ¿Por qué tengo que echar el producto con la botella medio llena de agua y luego acabar de rellenar?

          Si echas el producto antes de llenar la botella de agua hirviendo, puede que una parte se quede pegada en el fondo, dificultando su disolución. Por otro lado, si llenas primero la botella y luego echas el producto, la botella estará tan caliente que no podrás cogerla para remover con el movimiento el producto y éste se quedará flotando arriba dificultando su disolución. Por ello, nuestra recomendación es que llenes un poco la botella de agua hirviendo, añadas el producto y luego acabes de llenar la botella con el agua caliente. Una vez esté fría la botella, puedes ponerla boca abajo y boca arriba un par de veces para que la mezcla quede perfecta, sin agitar para evitar que se llene de espuma.

        • ¿Tengo que agitar la botella?

          Preferiblemente no lo agites mientras lo reconstituyes porque lo que harás será generar mucha espuma que ocupará parte de la botella. Recomendamos rellenar con agua hirviendo un poco de la botella para que el producto en polvo no se pegue al fondo al echar el agua, agregar el producto y acabar de rellenar la botella. Cuando hayas agregado el producto, puedes mover en péndulo la botella, como si estuvieras removiendo con una cuchara, antes de acabar de rellenar la botella.

        • ¿Qué hago si me queda una textura muy sólida?

          El sobre de producto de 26 grs. se rellena a mano con un medidor, lo que hace que a veces haya una pequeña desviación de producto al alza y puede que la textura quede muy sólida. También los ambientes muy fríos hacen que la textura quede más sólida de lo esperado. No obstante, el difusor podrá funcionar igual de bien. Y si no te gusta la textura tan sólida, sólo tienes que añadir un poco más de agua.

        • ¿Qué hago si me queda una textura muy líquida?

          El sobre de producto de 26 grs. se rellena a mano con un medidor, lo que hace que a veces haya una pequeña desviación de producto a la baja, o puede que hayas añadido más de 500 ml. de agua. No te preocupes, porque el producto está tan concentrado que no pierde en absoluto sus propiedades, aunque esté un poco más disuelto de lo esperado.

        • ¿Cómo reciclo el sobre que contiene Best Oil Control Shampoo?

          El papel utilizado para los sobres ha recibido la certificación ATICELCA, lo que significa que el envase puede reciclarse en su totalidad con el papel. También cuentan con la certificación FSC®, que garantiza que el papel procede de un bosque o plantación forestal gestionado según estrictas normas medioambientales, sociales y económicas

        • ¿Cómo reciclo el folleto que viene con Best Oil Control Shampoo?

          Una vez hayas leído el folleto que viene junto con el producto, puedes hacerlo desaparecer. Se trata de un innovador material no tóxico se dispersa rápida y completamente cuando entra en contacto con el agua, que no deja residuos ni micro plásticos. En menos de 40 segundos, habrá desaparecido en el agua. Cero desperdicios, cero molestias.

        • ¿Qué ventajas tiene la suscripción de los Refills de The Refill Concept?

          La suscripción te permite recibir tus refills con la periodicidad que necesites, directamente en tu buzón, sin gastos de envío. Siempre que lo necesites, puedes modificarla o cancelarla en tu zona de usuario. Contarás con un precio bonificado con un descuento que puede ir del 15% al 28% dependiendo de la suscripción que elijas. Hemos creado suscripciones para 6 meses y un año muy bonificadas y que no suponen una molestia de almacenamiento dado el pequeño tamaño de nuestros refills y suponen en cambio ahorro en CO2 al tratarse de menos entregas periódicas. ¡Busca los Packs a 6 y 12 meses y aprovéchalas!

    BEST OIL CONTROL SHAMPOO 6 MONTHS PACK

    71,45€

    RESEÑAS

    0 reseñas

    Escribir una reseña