POR QUÉ THE REFILL CONCEPT

1. No queremos limitarnos a decirte que nuestros envases son reciclables (que lo son)

2. Creemos que consumimos más plástico en nuestra rutina diaria que en momentos ocasionales (sin darnos cuenta).

3. Creemos que de las "3R", las más importantes son "Reducir" y "Reutilizar", ya que con ellas se generan menos residuos a "Reciclar"(y hay que seguir reciclando).

4. Por todo ello, dirigimos el desarrollo de nuestros productos a hacer nuestra rutina más sostenible. Y lo seguiremos haciendo con nuevos desarrollos. 

5. No hemos dejado de hacer pruebas en laboratorio hasta dar con el producto natural y eficaz que esperamos te guste tanto como a nosotros.

6. Nuestros productos de cuidado personal, son el resultado de años de experiencia de un maestro artesano jabonero y la tenacidad y exigencia de la responsable de The Refill Concept.

Están elaborados de manera artesanal con los mejores ingredientes naturales para obtener un producto natural de alta calidad, manteniendo la textura y la espuma a la que los productos convencionales nos tienen acostumbrados, pero sin sus inconvenientes.

7. Nuestros productos de limpieza del hogar ecológicos han pasado las más exigentes pruebas de laboratorio. Los hemos comparado con ciertas marcas de productos convencionales y ¡han salido muy bien en la foto!

8. Nuestros productos de cuidado personal tienen más de 99% de ingredientes naturales y hemos eliminado tóxicos de nuestras fórmulas.

9. Nuestros productos de limpieza del hogar tienen entre un 94% y un 97% de ingredientes naturales y son biodegradables en el muy corto plazo

10. Cuidamos también de nuestros envases, siendo de papel con certificado FSC (y por supuesto reciclable) en nuestros productos de cuidado personal, y únicamente de 2 gramos de plástico en las pastillas de limpieza (las tenemos que aislar de la humedad ambiental). Y no usamos más cajas de las estrictamente necesarias, haciendo envases redundantes. 

11. Hemos querido evitar las recargas de plástico para los productos que normalmente llevan agua...quitándoles el agua.

Eso no sólo evita el uso de un montón de plástico sino que también reduce las emisiones de CO2 de su producción, transporte y almacenaje. ¡TACHÁN!

12. Apenas tendrás que reciclar unos pocos gramos de papel y sólo 2 gramos de plástico y seguimos trabajando para eliminar esos 2 gramos también.

13. No tienes que cargar el peso de los productos convencionales. Ni acordarte de coger una botella de plástico para rellenar a granel.

14. No tienes que hacer malabarismos para que el plástico quepa en la papelera que ha de ir al contenedor amarillo. 

15. Tendrás que ir menos a vaciar esa papelera.

16. Puedes ahorrar almacenando en casa, ahora todo cabe, nuestros productos no ocupan espacio.

17. Mola más participar en la transformación del producto que tener que reciclar el bote de plástico después. Te parece un pequeño gesto, pero ¡estás marcando la diferencia!

¡Escoge tu Kit de Inicio y empieza a cambiar tu rutina!

No hay productos bajo esta categoría.