En nuestro comercio online aceptamos los siguientes medios de pago para realizar la compra de productos:
Pago mediante tarjeta de débito/crédito (Visa y Mastercard):
Deberás incluir el número de su tarjeta de débito/crédito, así como el resto de información adicional, que te sea requerida en el procedimiento de compra.
Según los protocolos de Stripe, se activará el sistema de seguridad 3DSecure que es un protocolo de seguridad antifraude y que te solicitará una autentificación adicional. Aunque puede resultar un proceso adicional, la seguridad que proporciona es muy importante para garantizar la integridad de tus transacciones online y la protección de tus datos bancarios
El cargo se efectuará una vez que sea aceptado por la entidad financiera del Cliente ya que, en caso contrario, la compra no podrá llevarse a cabo.
Pago mediante GOOGLE PAY:
Deberás disponer de una cuenta Google Pay al efecto o, desde un dispositivo Android compatible, asegurarte de tener descargada y configurada la app de Google Pay.
Si ya tienes configurado Google Pay en tu dispositivo, se te pedirá que elijas la tarjeta de pago que deseas utilizar. Si aún no la tienes configurada, sigue las instrucciones que te aparecerán en la app de Google para hacerlo.
Utiliza la autenticación biométrica de tu dispositivo (huella dactilar o reconocimiento facial) para confirmar el pago.
Una vez que la transacción se haya completado con éxito, recibirás una confirmación en la pantalla de tu dispositivo.
Pago mediante APPLE PAY:
Deberás disponer de una cuenta Apple Pay al efecto o, desde un iPhone, iPad o Mac compatible, asegurarte de tener configurada y activada una cuenta de Apple Pay en la app "Wallet" o "Cartera.
Si ya tienes configurado tu dispositivo para realizar pagos con Apple Pay, elige la tarjeta de pago que deseas utilizar. Si no la tienes configurada, sigue las instrucciones que te aparecerán en la app de Apple para configurarla.
Utiliza la autenticación biométrica de tu dispositivo (Touch ID o Face ID) para confirmar el pago.
Pago mediante PAYPAL:
Paypal no está admitido como método de pago para pagos recurrentes (suscripciones). Podrás usar este método de pago para cualquier otro tipo de compra.
En ese caso , deberás disponer de una cuenta PayPal al efecto. Introduce tus credenciales de inicio de sesión de PayPal para autorizar el pago.
Selecciona la forma de pago que deseas utilizar en tu cuenta de PayPal. Puedes utilizar el saldo de tu cuenta de PayPal o vincular una tarjeta de crédito o débito a tu cuenta de PayPal.
Confirma la información del pago, como el importe y la dirección de envío, y haz clic en "Pagar ahora".
Una vez que la transacción se haya completado con éxito, recibirás una confirmación en la pantalla de la tienda online y en tu cuenta de PayPal.